lunes, 14 de septiembre de 2009

Respuesta de compra de un proyector

Hola a todos tienen razón, faltó un área para escribir su repuesta sobre la compra del cañón, en resumen van cinco votos de si y uno de no; sobre qué hacer con él al finalizar, ha habido diversas propuesta, desde que se rife, hasta que sea donada a la universidad. En este espacio podrán escribir su opinión; para leer lo que otros han escrito y/o escribir su comentario "denle click" en la palabra "comentario" ubicada al lado del lápiz que aparece en la parte inferior izquierda del texto, que en lenguaje de blog se llama "entrada".

3 comentarios:

  1. Considero que al final de la maestría deberemos rifarlo entre los que queden, y si alguno de nosotros se da de baja por razones ajenas a si mismo, podemos reembolsarle su participación.
    Si alguién no puede colaborar en este momento por compromisos financieros, creo que debemos ser solidarios con el compañero, al menos que no desee por ganas, entonces ya el grupo definirá la acción.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. pues no esta mal la idea, pero también hay que contemplar lo del mantenimiento, los focos son muy caros...

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por comprarlo. Nos evitaría contratiempos cada sábado pues los cañones no son suficientes y menos ese día en la UNID, pues hay mucha gente. Opino que al final sería bueno donarlo al "alma mater". Luz

    ResponderEliminar